Visitas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Bleach (Gin)

Reseña: Bleach

Autor: Tite Kubo

Opinión Personal

Bueno.... Escribiré un poco sobre Bleach ya que tato me jode Kim... (Realmente me rompes las bolas mas que mi madre -_- )

Pues digamos la verdad!!! Este anime ha sido uno de los mejores que he visto!!! Es uno de los mejores animes genero Shonen, tiene comedia y personajes muuuuuy raros!! LA historia se basa en Kurosaki Ichigo! Un estudiante de academia que un día se encentra con una shinigami llamada Rukia! Aunque la mayor parte de los otakus hemos visto este maravilloso anime!!! Nunca deja de sorprendernos!!

Recuerdan la primer temporada?? O como algunos le dicen "La saga del Shinigami Sustituto" o algo así pues como terminé el anime hace 1 año y no recuerdo mucho de este anime, creo que haré la reseña corta... Esta saga está llena de relleno pero el relleno está cómico!! Al principio un poco aburrido con los personajes un poco raros pero a medida que va avanzando la historia y conocemos mas de este anime nos sorprenderemos!!! El manga por lo que tengo entendido está detenido, pero es cuestión de tiempo!! Ya volverá a salir!!! Y en enero del 2014 se estima que vuelva a salir el anime!!!! Pues les digo mi opinión de este anime:

Es un anime, con mucho relleno, como NAruto, solo que este genial anime no es tan malo! Jajajaja, es como el anime soñado, Romance, acción, TODO en una misma serie!! Se los recomiendo! Pero eso sí la saga de los Bount es my aburrida!! Tanto como para hacer que te duermas sentado!!!
La saga de Hueco mundo está super!!! La saga de la batalla por Karakura, está aún mejor!!! Así que les recomiendo mirarlo (Yo solo miré hasta el 318/366)


Nota: Un 10

Atte: Kuchiki Gin

No hay comentarios:

Publicar un comentario